Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Secretos de mami

Herbolario y dietética en San Sebastián de los Reyes para cuidar tu salud

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Si tu cuerpo te pide un cambio hacia una vida más natural o saludable, nosotros podemos ofrecerte lo que buscas. Conoce Secretos de mami, herbolario y dietética en San Sebastián de los Reyes.

Queremos invitarte a descubrir todos los servicios disponibles para que tus costumbres de vida mejoren de forma considerable. Este herbolario destaca por ofrecer desde productos ecológicos, aromaterapia, plantas, hierbas, infusiones, fitoterapia avanzada, alimentación y productos infantiles, naturopatía, dermocosmética natural y pan. Otro de los aspectos que nos caracteriza es nuestra atención individualizada para conseguir el mejor resultado posible para el cliente.

No somos un herbolario cualquiera, sino que destacamos por el hecho de centrarnos en los cuidados del cuerpo desde diferentes estrategias, el deporte, la medicina natural, planificación, masajes y mucho más.

No esperes más y visita nuestro local o página web para conocer todos nuestros productos y servicios. Recuerda que la salud es un bien que se debe cuidar todos los días.

o llámanos al +34919219310
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado