Como profesionales expertos en el ramo, somos conocedores de los beneficios que la nutrición y dietética en Alcobendas puede aportarte. Por ello, queremos hablarte de las diferentes ventajas que puede proporcionarte el recurrir a la ayuda de una dieta personalizada y a un profesional que te asesore.

En primer lugar, debes saber que la nutrición y dietética en Alcobendas está dirigida a un grupo amplio de personas. Por norma general, el término dieta se asocia con gente que desea perder peso. Pero además de servirte para perder esos kilos que te sobran, podrán ayudarte a la hora de aumentar tu rendimiento deportivo, adaptar los alimentos que ingieres si padeces algún tipo de enfermedad, o ayudarte a llevar mejor el proceso de embarazo. 

Otro de los puntos a favor de las dietas personalizadas, es que se diseñan teniendo en cuenta tus características personales: cuánto mides, cuánto pesas, la cantidad de kilos que es conveniente que pierdas... por lo que el proceso será individualizado y se adaptará de forma inmejorable a tu perfil. 

Además, la pérdida de peso se hará de una forma gradual y progresiva. Al producirse de una forma constante, los efectos y resultados serán más satisfactorios que los que se producen en una dieta exprés. El riesgo de recibir el "efecto rebote" se reduce considerablemente, por lo que es más difícil que vuelvas a recuperar los kilos que has perdido. 

Por último, resaltar el efecto educativo que tienen este tipo de dietas. Te ayudarán a instruirte sobre los diferentes alimentos que ingerirás, para que puedas combinarlos y controlar sus cantidades de una forma eficiente. Así mismo, podrás escoger alimentos que se adapten mejor a tus gustos dentro de los parámetros establecidos. 

En Secretos de Mami queremos aconsejarte sobre la dieta que mejor se ajusta a tus necesidades. Consúltanos y ¡empieza a vivir de forma más saludable!