Para mantener un cuerpo saludable y una buena imagen hay que cuidar la alimentación. Desde luego, eso es fundamental cuando se llegan a determinadas edades. Y más aún si no se hace deporte de forma habitual. Por eso puede ser una buena opción acudir a un centro de nutrición y dietética en Alcobendas.

Y es que un experto en nutrición puede ayudar a cualquier persona. Desde luego, si eres deportista, la nutrición es fundamental. Con su ayuda puedes saber las necesidades calóricas e hídricas que tiene tu cuerpo, en función del entrenamiento que realizas. También te puede recomendar un tipo de alimentos para favorecer el desarrollo muscular o para una determinada etapa de tu entrenamiento. Los tiempos de las comidas, el tipo de la bebida después y durante el entrenamiento son también aspectos importantes.

En el caso de que seas una persona adulta sin una vida activa un profesional de la nutrición te ayudará a controlar el peso, a cuidar tu salud. Te puede indicar las cantidades de los alimentos que te conviene tomar para estar sano.

Por supuesto, para mujeres embarazadas o para personas de la tercera edad, el nutricionista es una gran ayuda.

En el caso de que estés interesado en mejorar tu alimentación, tanto si eres deportista como si no, te aconsejamos que acudas a un centro de nutrición y dietética en Alcobendas como el nuestro.

En Secretos de mami contamos con un especialista que se encargará de que te sientas mejor en función de tu actividad diaria y de tus necesidades de alimentación.