Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Secretos de mami

Alimentos ecológicos en Alcobendas, productos de calidad

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Los alimentos ecológicos en Alcobendas que comercializamos en Secretos de mami recuperan el valor nutricional de los alimentos con técnicas de cultivo que prescinden de pesticidas, herbicidas o productos químicos en general, y retornan a procedimientos naturales basado en el respeto por la tierra. 

Los alimentos procedentes de cultivos ecológicos son más ricos en vitaminas y minerales al tiempo que contienen menos sustancias tóxicas que los cultivados con los métodos actuales de agricultura intensiva. 

El consumo de estos productos mejora la calidad de vida y aporta energía y estabilidad debido a su contenido completo de nutrientes originales (fibra, vitaminas, minerales u omegas), los cuales no se pierden durante el proceso de refinado. Apostar por lo ecológico es hacerlo por una alimentación consciente y responsable. La salud empieza por la alimentación.

Visítanos en Secretos de mami.

o llámanos al +34919219310
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado